Copia de seguridad de datos y Recuperación
Recuperación de Desastre y Dirección Comercial

A casa> Funcionamiento de Disco Duro

Un disco duro usa discos de giro rígidos. Cada disco tiene una superficie magnética plana en la cual los datos digitales pueden ser almacenados. La información es escrita al disco transmitiendo un flujo electromagnético por un leído - escriben la cabeza que está muy cerca de un material magnético, que por su parte cambia su polarización debido al flujo. Un diseño de unidad de disco duro típico consiste en un eje central o huso sobre el cual los discos giran en una velocidad rotatoria constante. La electrónica asociada controla el movimiento del leído - escriben la armadura y la rotación del disco, y funcionan lee y escribe a la vista del regulador de disco. El recinto sellado protege la unidad de disco internals de polvo, condensación, y otras fuentes de la contaminación. Al contrario de la creencia popular, una unidad de disco duro no contiene un vacío. En cambio, el sistema confía en la presión atmosférica dentro de la unidad de disco para apoyar las cabezas en su altura volante apropiada mientras el disco está en el movimiento.

Las unidades de disco modernas incluyen sensores de temperaturas y ajustan su operación al ambiente de operaciones. El filtro también permite que la humedad en el aire escriba la unidad de disco. La humedad muy alta durante todo el año causará la ropa acelerada de las cabezas de la unidad de disco. Debido al espaciado muy cercano de las cabezas y superficie de disco, cualquier contaminación del leído - escribe cabezas o los soportes del disco pueden conducir a un fallo del sistema principal un fracaso del disco en el cual la cabeza chirria a través de la superficie de disco, a menudo moliendo lejos la película magnética delgada.

Los fallos del sistema principales pueden ser causados por fracaso electrónico, un fallo en la alimentación de corrienta repentino, choque físico, desgaste, o discos mal fabricados. Normalmente, impulsando abajo, un disco duro mueve sus cabezas a un área segura del disco, donde ningunos datos son guardados alguna vez. Sin embargo, sobre todo en viejos modelos, las interrupciones de energía repentinas o un fracaso de suministro de energía pueden causar la unidad de disco apagar con las cabezas en la zona de datos, que aumenta el riesgo de la pérdida de datos. Las unidades de disco de Newer son diseñadas tal que la apatía rotatoria en los discos es usada sin peligro para aparcar las cabezas en caso de la pérdida de potencia inesperada. La tensión de primavera de la cabeza que monta constantemente empuja las cabezas hacia el disco. Mientras el disco gira, las cabezas son apoyadas por un porte de aire y no experimentan ninguna ropa de contacto física.

Los resbaladores (la parte de las cabezas que son las más cercanas al disco y contienen el rollo de recogida sí mismo) son diseñados para sobrevivir de fuentes fidedignas varios aterrizajes y despegues de la superficie de disco, aunque el desgaste en estos componentes microscópicos finalmente tome su peaje. La mayor parte de fabricantes diseñan a los resbaladores para sobrevivir 50,000 ciclos de contacto antes de la posibilidad del daño en subidas de inicializador encima del 50 %. Sin embargo, el precio de decaimiento no es lineal cuando una unidad de disco es más joven y tiene menos ciclos de principio/parada; esto tiene una mejor posibilidad de sobrevivir el siguiente inicializador que un más viejo, unidad de disco de kilometraje más alto.

Los discos duros de ordenador portátil, que son físicamente más pequeños que sus homólogos de escritorio, tienden a ser más lentos y tener menos capacidad. La mayor parte de vuelta en sólo 4,200 revoluciones por minuto o 5,400 revoluciones por minuto, aunque los newest excedan la vuelta de modelos en 7,200 revoluciones por minuto. Los datos que codifican el esquema eran también importantes. Así, este es la breve descripción de como la unidad de disco duro trabaja; hay muchos discos duros sofisticados que han sido diseñados a fin de impedir los datos ser corrompido fácilmente debido a varios motivos externos.

Más Información
Causa para Pérdida de Datos
Planificación de Desastre
Nivel de Desastre
Planificación de Continuidad Comercial
¿El inspección de un disco duro?
Políticas de Seguridad de Red
Auditoría de Seguridad
Políticas de Seguridad de Ordenador
Juego de herramientas de E-seguridad
Aseguramiento de Plan
Análisis de Impacto Comercial
Plan de Recuperación de Desastre
Juego de herramientas de Recuperación de Desastre
Políticas de Recuperación de Desastre
Plan de Continuidad Comercial
Análisis de Riesgo
Ayuda de Desastre
Formación de Recuperación de Desastre
Recuperación de Datos de Novell
Recuperación de Datos de Macintosh
Recuperación de Datos de Linux
Recuperación de INCURSIÓN
Recuperación de Correo electrónico
Recuperación de Error de Datos Lógica
Instrumentos de Recuperación de Corrupción

Información Relacionada
Datenrettung
Recuperación de Archivo
Recuperación de Datos EE. UU
Accionador de Cinta de DLT
Recuperación de Disco duro
Regulador de INCURSIÓN

Fracaso de Disco duro | Inspección de Disco Duro | Recuperación de INCURSIÓN | Recuperación de Transacción | Recuperación de Archivo
Fragmentación de Datos | Unidad de disco duro | Configuración de INCURSIÓN